domingo, 31 de marzo de 2013

Ver Al Fondo Hay Sitio en Vivo │ Lunes 01 de Abril del 2013 │ Tv Peruana en Vivo

[Ver Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada en Vivo / Ver Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada por Internet  / Ver Tv Peruana en Vivo / Ver Tv Peruana por Internet]. Al Fondo Hay Sitio quinta temporada de la serie peruana mas exitosa de todos los tiempos...

sábado, 30 de marzo de 2013

Ver Yo Soy 2013 en Vivo │Lunes 01 de Abril del 2013 │ Ver Tv Peruana en Vivo

[Ver Yo Soy 2013 en Vivo / Ver Yo Soy 2013 por Internet / Ver Tv Peruana por Internet / Ver Tv peruana Online]. En medio de gran algarabía y rodeado de los ex participantes, Adolfo Aguilar, Karen Schwarz, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas anunciaron el regreso de la nueva temporada...

viernes, 29 de marzo de 2013

Ver Pequeños Gigantes Perú en Vivo │ Tv Peruana en Vivo

Ver Pequeños Gigantes en Vivo│Ver Pequeños Gigantes por Internet│Ver Pequeos Gigantes Online│Ver Tv Peruana en Vivo. Pequeños gigantes es un reality show de la televisión peruana, adaptación de la producción mexicana homónima, con un formato de competencia de talento infantil en disciplinas tales como canto, baile y carisma; cuya primera temporada se desarrolla desde marzo de 2013. El programa cuenta con la conducción del periodista Federico Salazar y su esposa, la actriz Katia Condos. Ver Pequeños Gigantes en Vivo. AQUÍ

Ver Esto es Guerra en Vivo │ 1 de abril del 2013 │ América en Vivo

Ver Esto es Guerra en Vivo │ Ver Esto es Guerra por Internet │ Ver Esto es Guerra Online │ Ver Tv Peruana en Vivo. Esto es guerra es un programa juvenil peruano, emitido por América Televisión y conducido por Mathías Brivio y Johanna San Miguel...

Ver Combate en Vivo │ 1 de abril del 2013 │ ATV en Vivo

Ver Combate en Vivo │ Ver Combate por Internet │ Ver Combate Online │ Ver Tv Peruana en Vivo. Combate es un programa peruano adaptado de Combate de Ecuador, conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Se emite en el horario de 6 p.m. a 8 p.m de lunes a viernes por ATV, estrenado el 27 de junio de 2011...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Ver Esto es Guerra en Vivo │ 28 de Marzo 2013 │ Tv Peruana en Vivo

Ver Esto es Guerra en Vivo │ Ver Esto es Guerra por Internet │ Ver Esto es Guerra Online │ Ver Tv Peruana en Vivo. Esto es guerra es un programa juvenil peruano, emitido por América Televisión y conducido por Mathías Brivio y Johanna San Miguel...

Ver Combate en Vivo │ 28 de Marzo 2013 │ Tv Peruana en Vivo

Ver Combate en Vivo │ Ver Combate por Internet │ Ver Combate Online │ Ver Tv Peruana en Vivo. Combate es un programa peruano adaptado de Combate de Ecuador, conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Se emite en el horario de 6 p.m. a 8 p.m de lunes a viernes por ATV, estrenado el 27 de junio de 2011...

Ver 100 Peruanos Dicen En Vivo

[Ver 100 Peruanos Dicen en Vivo / Ver 100 Peruanos Dicen por Internet / Ver 100 Peruanos Online / Ver Tv Peruana por_Internet]. 100 peruanos dicen es la versión peruana del programa concurso americano Family Feud. El programa es producido por GV Producciones y conducido por Bruno Pinasco para América Televisión.

sábado, 23 de marzo de 2013

Ver Enemigos Públicos en vivo

[Ver Enemigos Públicos en Vivo / Ver Enemigos Públicos por Internet / Ver Tv Peruana en Vivo / Ver Tv Peruana por Internet]. Enemigos públicos es un late show peruano conducido por Aldo Miyashiro y Sandra Vergara que se trasmite de lunes a viernes a las 11 de la noche por en el canal Panamericana Televisión.

Ver Bienvenida la Tarde La Competencia en Vivo

[Ver Bienvenida la Tarde La Competencia en Vivo / Ver Bienvenida la Tarde La Competencia por Internet / Ver Tv Peruana por Internet / Ver Tv Peruana Online]. “Bienvenida la tarde La Competencia , espacio que conduce Laura Huarcayo junto a Carlos Vílchez y Alfredo Benavides, y “Amor, amor, amor”, cambiarían de horario el 2013. Transmitido por Frecuencia Latina.

Ver El Especial Del Humor en Vivo

[Ver El Especial Del Humor en vivo / Ver El Especial Del Humor en Vivo / Ver Tv Peruana por Internet / Ver Tv Peruana Online]. El Especial del Humor es un programa de televisión de comedia peruana de imitación y parodia de personajes comicos, deportistas y estrellas de la farándula, tanto locales como internacionales. Se emite los sábados de 8:00 pm. a 10:00 pm. por Frecuencia Latina.

viernes, 22 de marzo de 2013

Ver Yo Soy 2013 en Vivo

[Ver Yo Soy 2013 en vivo / Ver Yo Soy 2013 por Internet / Ver Tv Peruana por Internet / Ver Tv Peruana Online].
En me dio de tanta algarabía y rodeado de los ex participantes Adolfo, Karen, Ricardo, Fernando y Maricarmen anunciaron el regreso la nueva temporada de "Yo Soy 2013". Si las temporadas anteriores cautivaron multitudes, esta promete sorprenderte. El programa inicia el 1 de abril del 2013.

domingo, 17 de marzo de 2013

Ver Perú vs Chile en Vivo Rumbo al Mundial Brasil 2014

Ver Perú vs Chile en Vivo / Ver Tv Peruana Online / Ver Perú vs Chile por Internet / Ver Tv Peruana por Internet.


Este partido se jugara el 22/03/2013 en el estadio nacional de Lima, donde nuestra selección peruana se enfrentara a su similar chilena. Sin duda este partido sera emocionante de principio a fin ya que ambos seleccionados necesitan sumar de 3 urgente para obtener los boletos al mundial de Brasil 2014. Ver Perú vs Chile en vivo AQUÍ.

Ver Combate en Vivo

Ver Combate en Vivo/ Ver Tv Peruana Online/ Ver Combate por Internet/ Ver Tv Peruana por internet.


Combate conducido por Gian Piero D. y R. Schuller. Esta conformado por un grupo de jóvenes de la farándula local e internacional, que deben participar en distintas pruebas con el fin de ganar un premio al final de temporada. Se emite por Andina de televisión (ATV) de 6 pm a 8 pm. Ver Combate en Vivo AQUÍ.

domingo, 3 de marzo de 2013

Ver Al Fondo Hay Sitio quinta temporada en Vivo

[Ver Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada en Vivo / Ver Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada por Internet  / Ver Tv Peruana en Vivo / Ver Tv Peruana por Internet]. Al Fondo Hay Sitio quinta temporada de la serie peruana mas exitosa de todos los tiempos Al Fondo Hay Sitio comienza este lunes 4 de marzo con muchas interrogantes. Transmitida por América Televisión a las 8:00 P.M.

sábado, 2 de marzo de 2013

Ver Esto Es Guerra de Verano en Vivo

[Ver Esto es Guerra de Verano en Vivo / Ver Esto es Guerra de Verano por Internet / Ver Tv Peruana por Internet / Ver Tv Online].
Esto es guerra es un programa juvenil emitido por América televisión y conducido por Mathías Brivio  y Johana San Miguel. Empeso a emitirse de lunes a viernes como Esto es Guerra. Luego el programa logro repercusión en la juventud peruana.

Ver El Chavo del Ocho en Vivo

[Ver El Chavo del Ocho en Vivo / Ver El Chavo del Ocho por Internet / Ver TV Peruana en Vivo / Ver Tv Peruana Online].
El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana creada por Roberto G. Bolaños producida por Televisión independiente de México (Televisa). En el Perú transmitida por América Televisión de Lunes a Viernes a las 11:30 am.

Primera Opción